Urgencias-consulta médica

Urgencias-consulta médica

El Servicio de Urgencias Médicas, cuenta con un equipo humano dispuesto para atenderle ante situaciones de emergencia que se le puedan presentar a usted o su familia. Contamos con personal médico y de enfermería en todo nuestro horario de manera tal que usted se pueda presentar en cualquier momento.

Horario:
Lunes a viernes de 7am a 8pm
Sábados de 8am a 6pm

Servicios de Urgencias-Consulta Médica

Consulta médica de niños y adultos

Usted podrá encontrar un equipo dispuesto a atender a todos los miembros de la familia. Si su hijo(a) o usted se sienten mal no dude en visitarnos y con gusto los atenderemos.

Consulta médica a domicilio

En este caso nuestros médicos lo atenderán en la comodidad de su hogar. Este es un servicio especialmente importante en casos donde el paciente tiene movilidad limitada.

Atención y seguimiento de pacientes con enfermedades crónicas

Contamos con programas de atención para pacientes con Hipertensión arterial, Diabetes, Problemas de colesterol y triglicéridos, Asma y rinitis entre otros. Esto le permite mantener un control de sus padecimientos de manera tal que su condición mejore con el tiempo y usted disfrute de una mejor calidad de vida.

Tratamiento de heridas y suturas

Contamos con una sala menor especialmente diseñada para atender emergencias como: cortaduras, golpes, heridas menores, úlceras cutáneas, uñas encarnadas, extracción de cuerpos extraños entre otros.

Dictamen médico para licencia de conducir

Emitimos el documento oficial del Colegio de Médicos, a fin de que usted pueda realizar los trámites correspondientes para emisión o renovación de licencia de conducir.

Área para nebulización

Contamos con una sala dispuesta para estos efectos, en donde con toda comodidad usted podrá recibir este servicio, además de un amplio inventario de medicamentos especializados. Aplicación de oxígeno en caso de ser necesario.

Área para inyectables

Usted podrá recibir atención de aplicación de medicamentos intramusculares, vacunas e intravenosos, como sueros por ejemplo.

Área para medicamentos intravenosos

Usted podrá recibir atención de aplicación de medicamentos intramusculares, vacunas e intravenosos, como sueros por ejemplo.

Electrocardiograma y equipo de resucitación

Desea iniciar rutinas de ejercicio o valorar la condición de su corazón. Nosotros contamos con un equipo humano y tecnológico que le permitirán conocer en qué estado se encuentra su corazón.

Además nuestro equipo está preparado para la atención en caso de resucitación y soporte cardíaco avanzado.

Sala de procedimientos

Nuestra sala cuenta con todas las medidas de asepsia, a fin de que podamos garantizar los más altos estándares de calidad e higiene en todos nuestros procedimientos.

Servicios de enfermería

Aplicación de inyectables, curaciones y nebulizaciones de paciente asmático. Toma de la presión arterial GRATIS!!!

Los mejores profesionales te esperan en el Centro Médico La Asunción

Contáctenos

Si desea saber más acerca de este servicio

o tiene alguna consulta ¡Llámenos ahora!

WhatsApp chat
LOGO_CMLA_TRANSP

Contáctenos