Servicios a empresas

Servicios a empresas

Diversos estudios reflejan que las empresas que promueven estilos de vida saludables y programas preventivos entre sus colaboradores, logran incrementar su productividad y generar mayor pertenencia. Por eso le llevamos una serie de servicios a la puerta de su empresa.

Servicios a empresas

Médico de empresa

Consiste en la presencia de uno de nuestros médicos en su empresa, de acuerdo a sus necesidades. De esta manera se logra reducir considerablemente las incapacidades, y mejorar la salud de sus colaboradores.

Ferias de salud

Organizamos sus ferias de salud, de manera tal que podamos llevar diversos servicios como: Medicina General, Especialidades, Electrocardiogramas, Ultrasonidos de valoración, Laboratorios clínicos, Audiologías y muchos servicios más…

Convenios de cliente frecuente

Consulte por nuestros planes de cliente frecuente, a través de los cuales usted podrá darle a sus colaboradores una tarjeta de descuento sin costo alguno.

Programas de medicina pre-pago

Contamos con diversos programas de medicina pre-pago a fin de que su personal pueda estar cubierto y acceder a servicios con costos muy bajos.

Los mejores profesionales te esperan en el Centro Médico La Asunción

Contáctenos

Si desea saber más acerca de este servicio

o tiene alguna consulta ¡Llámenos ahora!

WhatsApp chat
LOGO_CMLA_TRANSP

Contáctenos