Imágenes médicas

Imágenes médicas

Contamos con uno de los centros de imágenes médicas más modernos del país, con equipos digitales de última generación.

Servicios de Imágenes médicas

Rayos X

Usted contará con imágenes de alta calidad para descartar patologías degenerativas, fracturas y otros. Contamos con un amplio horario de 7 am a 7 pm de lunes a viernes y los sábados de 8 am a 6 pm.

Mamografía

Contamos con un equipo de última generación, que permitirá la realización de estudios preventivos y de diagnósticos de mamas, con bajas dosis de radiación. Según la Sociedad Americana contra el Cáncer todas las mujeres después de los cuarenta años deben realizarse una mamografía de manera preventiva dentro de su chequeo médico anual.

Ultrasonografía

Es un examen médico no invasivo, con el que obtenemos imágenes del interior del cuerpo usando ondas de sonido, se caracteriza por ser dinámico, relativamente rápido en tiempo y que permite el estudio comparativo de las estructuras visualizadas.

Resonancia Magnética

Aperto Lucent de 0,4 Tesla con el que obtenemos imágenes de alta definición de las estructuras del cuerpo humano, permite diagnósticos y control de las enfermedades del:

  • Sistema Nervioso Central (cerebro y medula espinal)
  • Columna Vertebral
  • Sistema Músculo Esquelético (hombro, codo, mano, cadera, rodilla, pie, …)
  • Abdomen
  • Otros

Ventajas

El tiempo de realización de las pruebas es más corto que en los equipos cerrados existentes actualmente en el mercado, lo que nos permite ofrecerle citas sin demora.
Mínima señal de ruido: carencia de ruido ensordecedor, tan acusado en las resonancias cerradas.
Permite cómodos desplazamientos de la mesa de exploración, evitando molestias de paciente adultos mayores y también con limitaciones funcionales.
Especialmente indicada en pacientes con alguna prótesis y estructuras metálicas: al ser de bajo campo, se reducen las limitaciones para realizar estudios en pacientes portadores de estructuras metálicas ferromagnéticas.
Permite realizar el estudio con un acompañante al lado del paciente, en especial en el caso de los adultos mayores, niños y deficientes psíquicos.
Su ausencia de túnel y diseño mucho más cómodo la vuelven amigable a pacientes claustrofóbicos y en general la experiencia del paciente es más confortable.

Los mejores profesionales te esperan en el Centro Médico La Asunción

Contáctenos

Si desea saber más acerca de este servicio

o tiene alguna consulta ¡Llámenos ahora!

WhatsApp chat
LOGO_CMLA_TRANSP

Contáctenos