Servicios

Servicios y Especialidades del Centro Médico La Asunción

Servicios Internos

Urgencias médicas

El Servicio de Urgencias Médicas, cuenta con un equipo humano dispuesto para atenderle ante situaciones de emergencia que se le puedan presentar a usted o su familia.

Laboratorio clínico

El laboratorio clínico es el lugar donde se analizan diferentes muestras biológicas que contribuyen al estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de diversas enfermedades.

Medicina prepago

La medicina preparada consiste en programas en donde usted realiza un pago mensual de una cuota, que le da acceso a una serie de servicios médicos con excelentes descuentos.

Centro de Chequeos Médicos

El Chequeo Médico Anual, consiste en un serie de exámenes y valoraciones médicas que se definen de acuerdo a tu género, edad y factores de riesgo

Imágenes médicas

Contamos con uno de los centros de imágenes médicas más modernos del país, con equipos digitales de última generación.

Farmacia

Contamos con un amplio inventario de medicamentos, de la más alta calidad y al mejor precio.

Especialidades

Audiología

La Audiología es una profesión dedicada al estudio de la audición, especialmente de los trastornos auditivos que no pueden corregirse por medios médicos.

Fisioterapia

Ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad.

Gastroenterología

Es la rama de la medicina que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato digestivo.

Geriatría y Gerontología

La geriatría es la especialidad de las ciencias médicas dedicada a la atención de los problemas de salud de las personas adultas mayores, basándose en un conocimiento profundo del proceso de envejecimiento.

Pediatría

La pediatría es la rama de la medicina que se dedica al estudio y tratamiento de los niños, desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Odontología

Realizamos tratamientos odontológicos de la más alta calidad y a los mejores precios!

nutrition (1)

Nutrición

La nutrición es uno de los pilares de la salud. En todas las edades una nutrición adecuada permite reforzar el sistema inmunitario, contraer menos enfermedades y en general, disfrutar de una buena salud.

Otros servicios

Servicios a empresas

Diversos estudios reflejan que las empresas que promueven estilos de vida saludables y programas preventivos entre sus colaboradores, logran incrementar su productividad y generar mayor pertenencia

Telemedicina

Consulta a distancia por videollamada o chat. Atención médica rápida y segura.

Ferias de salud

El programa de Ferias de Salud le permite conocer el estado de salud de sus colaboradores y así poder darles una atención médica oportuna.

Si desea saber más acerca de este servicio

o tiene alguna consulta ¡Llámenos ahora!

Tel:2272-0808

WhatsApp chat
LOGO_CMLA_TRANSP

Contáctenos