Horario Atención

L-V 7AM a 8PM / S 7AM a 5PM

Edit
Contacto directos

Utilice las siguientes opciones:

Laboratorio clínico

La mejor tecnología para el análisis de muestras biológicas...
Centro Médico La Asunción
NUESTROS SERVICIOS

Laboratorio clínico

Serviciios

Laboratorio clínico

Nuestro laboratorio clínico cuenta con la mejor tecnología para el análisis de muestras biológicas.

Esto permite controlar, detectar y / o prevenir distintos padecimientos.

  • Hematología:
    Analiza los distintos componentes de la sangre. El hemograma es una de las pruebas que se recomienda se realice de manera anual en niños y adultos.
  • Química clínica:
    La química clínica utiliza procesos para la medición de componentes químicos en la sangre y en la orina. Algunas de las pruebas que se realizan son colesterol, triglicéridos, función renal, función hepática y más.
  • Inmunología:
    Ayuda en la determinación de anticuerpos con el fin de evaluar el sistema inmune. Dentro de las pruebas más comunes que se realizan en esta área, se encuentran VIH y cuantificación de hepatitis (A,B,C).. De igual manera, se realizan pruebas especializadas para el diagnóstico de enfermedad celíaca y alergias, y pruebas autoinmunes como ANA, ENAS y Anti DNA.
  • Hormonas:
    Estudio de la función normal, la anatomía y los desórdenes producidos por alteraciones de las glándulas endocrinas que son las que producen las distintas hormonas del cuerpo. Incluye pruebas como T3, T3 Libre, T4, T4 Libre, Cortisol, Testosterona, TSH, FSH, LH, Estradiol, Prolactina, Progesterona, entre otras; marcadores tumorales como PSA, PSA Libre, CA125, CA19-9, CA 15-3, CE A, entre otras.